Drey tiene diecinueve años y está estudiando en París. Tras haberse ausentado seis meses, vuelve a su barriada del campo, a encontrar de nuevo a las amigas, la familia y su novio. Pero lo que en principio tenían que ser unos días de tranquiidad, se van a convertir en una confrontación.