El tema de la casa de uno desde un punto de vista intimista. Mis padres, la vida de todos los días en la región francesa del Médoc, y en Fez, en Marruecos. La noción de la casa de uno, que nos conduce hasta el conflicto entre Argelia y Marruecos.