Es una mujer mayor y habla sin parar. Conduce su taxi contando historias a los clientes, historias de enfermedades, enfin, historias. Christiane asume su vida a los sesenta y ocho años, enseñándonos con muy poco pudor su vida de mujer, de mujer taxista y de mujer enferma. ¿Cuándo va a parar? ¿Conseguirá vender su taxi?