Un hombre se encuentra al borde del vacío. Antoine vagabundea por la noche, sin encontrar una salida. El hombre de esta sociedad, con un equilibrio poco estable, cae a la deriva por una realidad oscura puntuada por una serie de encuentros. ¿Encontrará Antoine la salida, o se perderá más todavía?