Cinco jóvenes estudiantes, de distintos medios sociales, viven juntos en Ramallah. A raíz de los bombardeos y del toque de queda, los jóvenes se encuentran encerrados en el piso. Este hecho, que viven de manera cotidiana, les lleva a preparar una "Maqloubeh"* para el almuerzo. Aunque al principio no van a ser capaces de ponerse de acuerdo sobre los ingredientes, al final van a encontrar un consenso. Pero justo cuando se disponen a sentarse a comer, un suceso va a alterar el resto de la comida.