Víctor tiene que dibujar a su familia, como deberes de español. Víctor va a dibujar a toda su familia, menos a su madre. Lo cual va a suponer un ultraje difícil de aceptar para Marianne, que va a hacer todo lo posible para imponerse en el esquema familiar.