Un hombre sueña que su vida es la de un Superman o la de un Jedi venido a menos, sin otra ayuda más que la de un mundo extraño e inseguro. ¿Quizás la realidad se ha perdido en un pliegue del tiempo donde comienza la realidad virtual? ¿Es un juego, un fantasma, un síntoma, una ficción?