Stéphane Janvier es un actor al borde de la desesperación. Stéphane está a punto de tirarse al vacío, cuando de pronto¡ todo cambia! Un fanático del Actors Studio lo recoje para proponerle la interpretación de una escena de una famosa película de Hollywood.