"Lapsus" no es una pipa. Aún menos un pájaro. No, "Lapsus" es una extraña conversación entre un psicoanalista y su paciente, o, más bien debería decir, entre un psicoanalista y sus pacientes, lo que dura la sesión, incluso si para el paciente, para cada paciente, se trata en efecto de su sesión y no de la de los demás. Excepto si el otro es él o más bien los otros es él. Enfín, se trata de ellos frente a él. Él, el psicólogo. O bien es lo contrario.