Este cortometraje empieza por el final. Con esa lógica, siguen los títulos de crédito, presentados en directo durante una larga secuencia en la que se va a presentar el equipo del corto. También van a aparecer algunos personajes sacados directamente de un mundo cinematográfico onírico, en el que lo absurdo tiende a ser una evidencia.