Una chica joven y un chico joven se despiertan tumbados en una carretera en medio del bosque. Un misterioso accidente les ha hecho amnésicos. Los pocos objetos que encuentran les van a servir de pruebas para saber dónde viven, cómo se llaman, pero ¿quiénes son? Los dos empiezan a caminar juntos por el bosque.