En un mundo en el que las bicicletas sustituyen a los coches, los guardianes del parquímetro, bajo las órdenes del emperador Alistair, van a sembrar el miedo y la opresión sobre el pueblo. Un hombre insignificante se convertirá pronto en el símbolo de la revolución.