Un paisaje ambulante, el decorado imaginado del espectáculo mudo de dos amantes insatisfechos. Sus sentimientos se deslían, se escapan hasta este cuerpo substancial ausente hasta que el corazón también se vuelve ausente. Una vez que éste vuelve a estar presente, el cuerpo aguanta.