El 17 de marzo del 2013, aparece en la costa de la Pointe du Raz, en Plogoff, un piano. La curiosidad que esta aparición ha provocado entre los habitantes del pueblo ha dado lugar como a una especie de magia, como si se tratara de un mensaje, de una revelación divina. Este cortometraje sería como la respuesta a todas las preguntas que ha creado la presencia del piano en el acantilado. La película es como la huella de un litoral en movimiento, un archivo luminoso del tiempo que pasa y que nos alumbra hacia el horizonte.