Émilie va a comer a casa de su abuela. Ayer rompió con Julien. Émilie está perdida, debilitada, tiene que volver a encontrar su camino. Para ello tiene a la familia, que está ahí con buenas intenciones pero no saben qué decir. Y también están los amigos, pero no quieren tomar partido. Y luego está la soledad de este piso donde ocurrió todo. Entonces Émilie va a llamar a Matthieu para volver a tener una vida normal. ¿Pero acaso lo que ocurró ayer es normal?