Dominique, dibujante en paro, tiene una cita para una entrevista de trabajo con la empresa Greendays, empresa emblemática de la economía por internet. Dominique no quiere dejar pasar esta oportunidad, sobre todo porque su novia le ha amenazado con dejarlo si no encuentra un trabajo estable y bien pagado. Pero la determinación del joven deja paso en seguida a la preocupación cuando descubre las prácticas curiosas de empleo en Greendays, una empresa que utiliza la transparencia como lema de vida. ¡O de muerte!