Julia enciende el contestador automático, es su madre. Sin llegar a escuchar el final del mensaje, Julia se marcha a esperar a su madre a la estación. Una vez que ha llegado, el malestar de Julia aumenta según se va acercando el momento del encuentro. Julia espera, en medio del ruido y de toda la gente. Parece como si la gente le estuviera hablando. Una estación que se convierte en la escena donde van a interpretar la historia de Julia. ¿Pero qué ha oido del mensaje de su madre?