Dos hermanas y su madre conducen por España para asistir a una boda de un primo lejano que nunca han conocido. Para Annie, la madre, una señora de cuarenta y cinco años, hija de un refugiado político exiliado a Francia, es la ocasión para renovar los lazos perdidos con la familia, y para permitir que sus hijas de quince y veinticinco años puedan encontrar sur raíces.