Francine celebra hoy sus ochenta y cinco años, rodeada por toda su familia. Todo el mundo brinda y celebra sus largos años. Cuando, por la noche, le dicen que sería conveniente para ella y para los demás, que se vaya a una residencia, Francine no dice nada. Mientras que todo se empieza a organizar para este cambio anunciado, Francine, por su lado, recorre su camino por dentro.