Cadáveres de botellas, cuerpos deformes en el salón de una casa. A Marie, de veinte años, la despierta el teléfono. Tiene que ir en seguida a ver a su abuela, que está en cama. En un cuarto aséptico y rodeada de ancianos cansados. Marie solo piensa en una cosa: ¡irse corriendo!