Un famoso arquitecto de la alta sociedad turinesa aparece asesinado. De la investigación del caso se ocupa el inspector de policía Salvatore Santamaria. A medida que avanzan sus pesquisas, se sentirá cada vez más atraído por una de las principales sospechosas, la guapa y rica Anna Carla Dosio.