Giulio es un rico industrial italiano que está a punto de casarse con Danda, su novia desde hace tiempo. Mientras le ponen combustible al coche en una estación de servicio, Giulio y Danda son apresados por una banda de violentos revolucionarios izquierdistas. Éstos quieren que el secuestro tenga mucha repercusión para fomentar su causa.