Victor es un reputado cineasta que decide llevar a la pantalla la pieza de Tchékov "Las tres hermanas". Para ello convoca a las tres actrices elegidas para preparar el papel en una ciudad cerca del lago Léman. Ellas son la francesa Julie, que es su ex mujer y a la que todavía ama, la italiana Cécilia y Esther, la más joven de todas y que pronto comienza a exasperar a Julie.