Alex se prepara para celebrar sus sesenta años en un balneario pasado de moda. Alex está esperando a sus invitados, que al final no vendrán. Ali, el camarero, y Gina, una bailarina rusa que huye de su proxeneta, le van a ofrecer una fiesta de cumpleaños fuera de lo común. Franck, el amigo tan esperado, acabará por llegar. Alex podrá por fin poner su plan en marcha.