En la Siria en guerra, un gran número familias se han quedado a vivir en el país, acosadas por los bombardeos. Entre éstas, se encuentra una madre y sus hijos, que sobreviven escondidos en su casa. Armados de valor, se organizan cada día para seguir viviendo, a pesar de la falta de comida y del peligro. Llevados por la solidaridad, un día adoptan a una pareja de vecinos con su bebé recién nacido. Sin perder la esperanza y sin saber si irse o quedarse, todos juntos se enfrentan a esta situación.