Geoffroy tiene unos cuarenta años, vive en la provincia, tiene un odio abierto por los extranjeros y un sentido de la orientación más que limitado. Geoffroy viene a París por el trabajo y se pierde en el barrio de Barbès, que es para un racista como el barrio de la carne para un vegetariano. Excepto, claro, si se encuentra con Penélope.