Un hombre llega a un palacio para pasar sus vacaciones, pero encuentra el palacio completamente vacío. La soledad va a cambiar a este hombre, que era un buen hombre, en una persona llena de manías. Al final, acabará actuando de un modo totalmente inesperado y hasta ridículo, haciendo las cosas que se hacen en un hotel.