Kamal, vestido con un vaquero, una cazadora de cuero y con una barba de cuatro días, se pasea tranquilamente por la calle para dormir a su bebé. Controlado por la policía, le acusan de haber robado su propio hijo. Una noche ordinaria en Francia: sospechas y negación de la justicia, una vida asegurada tras las cámaras de vigilancia.