Or Anything at All Except the Dark Pavement es un travelling en dos movimientos. Primero, una intrusión nocturna por la ciudad. Ésta se difumina, y luego le sucede la obscuridad. Aparecen luego una serie de elementos en la puesta en escena que proponen otro paisaje luminoso. Una visión fantasmagórica de paisajes al borde de la autopista.