Tang Meng tiene dieciocho años y vive en una pequeña ciudad provincial del Sudeste de China. Tang Meng está preparando el examen nacional de entrada en la universidad. Hace tiempo que Tang Meng sueña con ser presentadora de televisión. Pero su padre no la deja.