Noémie trabaja como fisionomista en el Pulse Bar, un club de música tecno de París. Ben Traum, un amigo DJ que lleva tiempo sin tocar en Francia, actúa esta noche. A pesar de que Noémie es muy severa con las normas, el nuevo jefe de la seguridad no está dispuesto a aceptar el más mínimo fallo.