Paul y Anna viven juntos en una pequeña casa aislada y rodeada por el bosque. Un lugar alejado del mundo. Pero cuando este lugar comienza a estropearse y que los elementos naturales empiezan a encolerizarse, Anna tiene el grave presentimiento de que el final no está lejos.