Daniel es un artista que se ha quedado sin inspiración. En sus salidas nocturnas por lugares de vicio, Daniel conoce a tres chicas, completamente locas, cuando es testigo de un drama... Durante esta noche surrealista, Daniel va a conocer los sueños extravagantes y los miedos más sombríos de Manuela, Divine y Candice. Manuela, con un pasado escabroso, es una mujer travestí, dueña de una discoteca. Divine, prostituta transexual, sueña con tener una vida "normal" y fundar una familia. Candice, mujer con mala reputación, sueña con ser una gran cantante, pero la vida no le va a sonreir.