"Graffiti Baladi" es un documental sobre el arte de la calle revolucionario de Egipto. Desde la revolución del Nilo en enero del 2011, el graffiti se ha desarrollado fuertemente en este país, convirtiéndose en la misma expresión del descontento, de la reivindicación y del enfado. De vuelta a Francia, las dos directoras, con a penas unos veinte años de edad, están orgullosas de poder defender a aquellas personas que han elegido el compromiso y no la pasividad.