¿Una película dirigida por una mujer es distinta de una dirigida por un hombre ? ¿Por qué hay tan pocas películas dirigidas por mujeres? Más de veinte directoras nos hablan de la profesión y del lugar que ocupa la mujer en el mundo del cine...