En la penumbra del comedor, Guillaume y Caroline han decidido separarse y se juegan los bienes en común a los dados, incluyendo el último "bien", a su propio hijo. Se dan cuenta entonces que ha sido el nacimiento de éste lo que ha dividido a la pareja. Deciden entonces buscar una solución.