A la espera de un importante juicio en el que es testigo, Jean está bajo protección de Arthur, un policía algo descarado, incluso bastante "colgado". Como a Arthur le parece que el peligro acecha por todas partes, Arthur decide llevar a Jean a casa de su hermana, la inquietante Margaret.