Mirinda es un francés que vive de la prostitución en los arrabales de Phnom Penh. Una vida construida sobre el exceso y la esperanza, en una ciudad aún marcada por el pasado de los Jemeres rojos. Cuando Mirinda conoce a Panna, una niña que vive sola, su vida va a cambiar y va a encontrar la fuerza para llevar su transformación aún más lejos.