Chiara era una adolescente abierta y extrovertida: el homenaje en la iglesia y después en el cementerio que su familia y sus amigos de instituto rinden a esta joven que paga con su muerte una pintada escrita en la pared del instituto que leía: "MACRON DIMITE".