Con treinta y cinco años, William sería el padre de familia ideal si no fuera por su adicción a las drogas. Como siga así, su mujer Gabrielle y su hijo Tom, se van a marchar, pues no aguantan más sus crisis cuando le entra el mono y sus mentiras. Un día, mientras se pasean los tres por el barrio de Montmartre, Will se cruza con camellos, a quienes intenta comprar droga por todos los medios. Lo más raro es el otro. Empieza para él la bajada al infierno.