Marion es un empleado sin peso en una empresa de moda de alta costura. Marion tiene en mente una obsesión: enseñarle a su jefe, el Señor Charlie, un modelo diseñado por él. Jeannette, que aprecia a Marion, está preocupada por él y lo está buscando por todas partes. Mientras que Michel, que trabaja controlando la mercancía, está buscando al Señor Charlie para decirle que hay algo que no funciona esa mañana.