Marc es un estudiante de ciencias que está haciendo unas prácticas en el prestigioso laboratorio de neurociencia del profesor Georges Erwin. Marc se ha fijado en Elsa, una estudiante de primer año que estudia en la misma universidad que él. Una noche, Marc descubre que Elsa mantiene una agitada relación con el eminente profesor Georges Erwin.