Rosalba, joven guía turistico, sufre una dolencia poco común: la más mínima melodía provoca en ella ponerse a gesticular y bailar. A pesar de todos los trucos para esconder esta excentricidad, este cuerpo indomable podría seducir a su compañero Alain.