Julie, que tiene cincuenta años, vuelve a la universidad y se encuentra rodeada de jóvenes estudiantes. Dice que está sustituyendo a su hija. Pero la dura realidad no puede mantenerse escondida todo el tiempo: Julie tiene que hacer el duelo.