Este cortometraje narra el día a día de cinco chicas jóvenes que viven en un centro de acogida y de reinserción social en París. Todas tienen un pasado difícil (violación, abandono, violencia) y tratan de salir adelante viendo el lado bueno de las cosas. Todas, excepto Sam.