Charlotte, una joven apasionada por el vino, va a una degustación privada a casa de unos amigos. La acompaña Paul, su compañero, con quien Charlotte no consigue compartir su pasión. En el momento en que va a oler los primeros aromas de un vino tinto que Charlotte se prepara para degustar, se siente atrapada por los recuerdos. Charlotte siente que ya ha probado este vino en un momento muy particular de su vida, con alguien que nunca olvidará.