Amira tiene diecisiete años y es aprendiz de carnicería. Amira intenta calmar el deseo que siente por Benji, un chico de su clase. Con el fin de conocer los sentimientos de Benji, Amira lo va a invitar a que la acompañe a sacrificar un cordero, siguiendo el rito musulmán.