Dos mujeres extranjeras, una rusa y la otra china, sobreviven en Francia con pequeños trabajos. Olga y Mai, son tan diferentes, pero ambas comparten la misma realidad, la de los emigrantes. Un panorama nada atractivo, ¡¡¡aunque ellas no dejan de soñar!!!