Pese a su total inexperiencia, tres chicos del extrarradio deciden trabajar de gaurdaespaldas. Gracias a su "plan mitómano", se les encarga la protección de Marie Van Verten : una chica fantasiosa, caprichosa, heredera de la mayor fortuna de Bélgica… Y, de paso, ¡blanco de asesinos superentrenados…! ¿Les bastará a nuestros héroes su capacidad de improvisar para salir del paso ?