Un meteorito se ha estrellado en la tierra y lo está inundando todo con una materia blanca y luminosa que infecta a todos los seres humanos. Éstos se han convertido en bestias y se están matando entre ellos. Hay disturbios por todas partes. La materia blanca lo está cubriendo todo. ¿Qué va a ser de nuestro planeta?